Dr. Martí Bosch y Margarita Ramírez

Dr. Martí Bosch y Margarita Ramírez

Autor:         Margarita Ramírez Gutiérrez   Prólogo:       Dr. Martí Bosch

Hay muchos libros maravillosos escritos una vez que se ha superado una enfermedad física o mental, pero hay muy pocos escritos durante el proceso de una enfermedad; y éste libro, es

uno de ellos. Su mensaje y lenguaje es muy sencillo: “Se puede ser feliz en cualquier circunstancia”.

Margarita Ramírez

Margarita Ramírez

Para realmente ser feliz, solo hay que conocer las Leyes del Universo, verificar su funcionamiento y respetarlas. Así en el proceso será mucha mas fácil descubrir y eliminar los traumas y creencias limitantes que ejecutan en nuestra vida, bloqueando cada intento de ser feliz en el día a día.

Este libro ha sido escrito con el corazón y es una guía para mejorar la vida, te dará muchas pautas para que tu mente funcione a tu favor y a su vez es práctico ya que te explica como implementarlo en tu día a día. Por lo tanto es un libro dirigido a todo el mundo que quiera mejorar su vida, no solo a personas que tengan una enfermedad, aunque en este último caso, estoy segura de que les aportará una nueva visión para afrontar la vida.

Este libro es un maravilloso regalo para ti y para amigos o familiares que lo necesiten.

Algunos testimonios:

Testimonio de Covadonga Brandau:

Querida Margarita. Me acabo de terminar tú libro. Me ha resultado muy difícil de leer, porque las lágrimas de una enorme emoción me impedían distinguir las palabras (y ya sabéis que me entrenaron para ser fuerte y no se me saltan así como así…). He aprendido tantas cosas con vosotros… Soy la prueba viviente de que lo que cuentas funciona. Con vosotros nació una nueva Covadonga Brandau Hevia. Aprendí, acepté, agradecí y perdoné. Me abristeis la puerta a esa maravillosa escalera y seguí subiendo peldaños.

Margarita, deseaba poder ir agrupando las mejores prácticas, ideas, experiencias en un cuaderno pero me resultaba muy difícil hacer una síntesis. Hacerme un manual que me ayudase a seguir este camino que requiere tanto trabajo personal. Ya lo tengo. Tú me lo has regalado. Me he emocionado tanto leyéndolo, porque cada palabra, cada párrafo, cada texto era el perfecto y necesario. Ha sido como ir leyendo el manuscrito que yo tanto deseaba. Ha sido como hacer un repaso del trayecto que empecé cuando el universo os puso en mi camino.

Sólo por hoy, elijo sentirme bien y hacer todo lo mejor posible. Entiendo y acepto que, pase lo que pase, todo es perfecto y necesario. Todos los días empiezo el día con un sentimiento de sincero agradecimiento a Margarita y Ernest. Gracias, gracias, gracias de todo corazón a los dos.

Testimonio de Norma Nass:

Querida Margarita, es un libro precioso lleno de luz y verdad, que otra cosa podría salir de un ángel? cuanto antes distribúyelo para que muchos se beneficien con este bálsamo de esperanza, luz, verdad, voluntad y amor, te felicito. Que hermoso lo que has elegido como misión, incluyendo tu enfermedad amiga linda.

Te aseguro preciosa amiga que la bella luz que sale de tu alma y de tu libro envuelve y sana, entra en los confines del ser y sana, cuando yo leí tu frase maravillosa “todo es perfecto y necesario” sentí una profunda paz y tranquilidad ya que me liberé de una lucha interior sin sentido, eso es sanación y vino de ti!!… mil gracias por siempre, y si tu no has sanado tu cuerpo físico, sin duda es porque así tú lo has elegido por las razones que fueren y que no recuerdas.

El libro es una bendición para el que lo lea, no sabes lo honrada que me siento de ser una de las primeras en leerlo, recojo de él todo lo que me sirva para mi crecimiento espiritual, es por eso que te agradezco infinitamente que me lo hayas confiado y compartido, lo atesoraré en mi corazón y en mi alma, más allá de esta vida, del tiempo y de lo físico.

Namasté,

Testimonio de Araceli Montoya:

Margarita ya formas parte, de mi mesilla de noche, junto a Dyer, Hay y desde hoy Ramírez.

Acabo de leer tu libro y me ha transmitido mucha paz.

Tengo un nuevo “ángel ” que llamo yo a algunos libros.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Aunque ya está a la venta en muchas librerías, si quieres recibir un ejemplar de este libro dedicado por mí, puedes hacer un pago por paypal a: margarita.ramrez@gmail.com (ten cuidado no es ramirez es ramrez). O bien puedes enviar una transferencia al titular: Margarita Ramírez Gutiérrez nº cta.:  ES05-0049-3239-60-2594034438. Concepto: libro Descubre quién eres tú. Una vez efectuado el pago ruego enviar un e.mail a: centroguiator@gmail.com , con tu nombre y tu dirección para el envío.

Su precio es 15 € más 3€ (en España) de gastos de envío, para otros destinos, consúltanos.

Te adjunto dos enlaces:

. 1.- Corresponde con el booktrailer del libro:

. 2.- Corresponde a la presentación del libro en Guiátor, en la que tuvimos la suerte de contar con el Dr. Martí Bosch:

 

Gracias por vuestro interés y un abrazo con mucho cariño,

Margarita Ramírez

 

Dr. Martí BoschDescubre quién eres túDescubre quién eres túMargarita Ramírez

Descubre quién eres tú

Descubre quién eres tú